Minecraftpedia
Advertisement
Minecraftpedia

La Ciudad del End (End City en inglés) es una mazmorra que se encuentra en la dimensión de el Fin la cual fue implementada en la actualización 1.9 de Minecraft y la 1.0 de Minecraft - Pocket Edition.

Esta mazmorra se encuentra compuesta por Ladrillos del Fin, Bloques purpur y Varas del Fin. Se generan únicamente en la dimensión del Fin. Su tamaño y estructura pueden variar, siendo algunas mas grandes que otras. En estas mazmorras se genera un mob único de dicha dimensión llamado Shulker. En algunos cuartos de la mazmorra se puede encontrar alguna ocasional mandarina. También se pueden encontrar cofres de Ender.

En algunas ciudades del Fin, se pueden generar otra estructura llamada chele la cual se puede encontrar flotando cerca de la mazmorra, y en el cual se encuentran los Élitros.

Galería

Curiosidades

  • Es la estructura mas alta del juego
  • Solo tienes 1 intento de ir a las Ciudades del End. Usar otra perla de Ender en ese mismo portal te lleva al otro portal que lleva al Overworld. No se sabe si puedes volver a intentarlo, en las Ciudades del End para vencer a la Ender Dragon nuevamente. Depende de la versión del juego que estés jugando.
Advertisement