Minecraftpedia
Advertisement
Minecraftpedia

Una Edición es una versión de Minecraft adaptada a una plataforma o un conjunto de plataformas. Aquí se encuentran todas del ediciones existentes:

Ediciones activas

Java Edition

La Java Edition es la primera edición en crearse y está diseñada para la plataformas de:

Bedrock Edition

La Bedrock Edition es un conjunto de ediciones distintas, estas ediciones son:

Education Edition

La Education Edition es una versión educativa de Minecraft diseñada específicamente para uso en el aula. Contiene características que hacen que Minecraft sea fácil de usar en el aula. El juego completo se lanzó el 1 de noviembre de 2016. Hubo una prueba beta entre el 9 de junio y el 1 de noviembre de 2016. Esta adaptada a:

Ediciones descontinuadas

La edición de consolas

La edición de consolas fue discontinuada el 20 de septiembre tras la actualización 1.2.0. Esta edición contenía:

New Nintendo 3DS Edition

La New Nintendo 3DS Edition tuvo muchas complicaciones en cuanto a su lanzamiento en el mundo. Finalmente, esta versión se suspendió con la versión 1.9.19 el 15 de enero de 2019.

Pi Edition

La Pi Edition fue lanzada el 11 de febrero del 2013, pero no contó con actualizaciones posteriores a su lanzamiento y el 25 de enero del 2016, Tommaso Checchi confirmó que esta edición estaba descontinuada.

Minecraft 4k

Minecraft 4k es una versión gratuita y muy limitada de Minecraft, que fue desarrollada para Java 4K y lanzada el 2 de diciembre del 2009. El noviembre de 2014, la página original que alojaba el juego se eliminó.

Advertisement