Minecraftpedia
Advertisement
Bloque ladrillo.png ¡Artículo en construcción!
Este artículo se encuentra en construcción por el usuario ArthurCrafZ. Antes de realizar una edición contacta con el usuario encargado de editar esta página.

El Fin (también conocido como el Final o Mundo finalizador) es una dimensión muy misteriosa y oscura que presenta un entorno de islas único y lleno de desafíos, incluyendo mobs y destinos peligrosos como el vacío abismal, como su nombre lo indica es la dimensión final ya que este es el hogar del dragón del Fin

Acceso

Para entrar al Fin, el jugador debe encontrar y activar un portal del End, el cual se encuentra en una fortaleza.

El jugador tendrá que conseguir 12 perlas de ender asesinando Endermans y luego, usando polvo de Blaze, convertirlas en ojos de ender. Se pueden usar estos ojos de ender para localizar una fortaleza lanzándolos en el aire y siguiendo la dirección en que vayan volando. Se advierte al jugador de crear muchos ojos de ender, esto debido a que a menudo se desvanecen al lanzarlos o se rompen. Para activar el portal, hay que insertar un ojo de ender en cada uno de los espacios del marco de portal del End, 12 en total.

Un portal del Fin activado transportará al jugador inmediatamente a dicha dimensión. Dicho portal aparecerá en X=100, Y=49, Z=0, hacia el oeste en una plataforma de obsidiana de 5×5×1 generado ya sea dentro o encima de la isla, o bien cerca de la isla.

El End consta de una enorme isla, rodeada por otras islas de menor dimensión. El espacio entre las islas periféricas y la central es de aproximadamente 1000 bloques.

El cielo sin estrellas y el Vacío están compuestos por un patrón estático en blanco. El End carece de ciclo de día y noche, al igual que el Inframundo; en su lugar hay una tenue luz continua.

Biomas

Criaturas

Neutrales

Hostiles

Características

  • Las camas explotarán cuando alguien intente utilizarlas.Lo mismo pasa con el Nether
  • La lava fluye más rápido en el End, igual que en el Nether, pero en una distancia de 3 como en el mundo real.
  • Las brújulas son incapaces de encontrar el punto original de reaparición, ya que no se puede establecer en un lugar dentro de el End.
  • Los relojes son incapaces de determinar la posición del sol y la luna.
  • Los mapas hechos en el End muestran el mismo patrón rojo y gris como en el Nether.
  • Sin embargo, el indicador de dirección no funciona apropiadamente en el End.
  • Los portales del Nether no se activarán en el End.
  • Las anclas de reaparición explotarán al hacer click derecho sobre ellas.
  • Una vez dentro del End, la única forma de salir es derrotar al Enderdragón o morir. El dragón aparecerá naturalmente y volara alrededor de un número de pilares de obsidiana dispuestos de una manera circular; sobre cada uno de estos reside un Cristal del End, algunos protegidos por jaulas de barrotes, estos regeneran la salud del dragón. Para destruir estos cristales, uno debe escalar los pilares, o disparar los cristales de lejos con un arco u otros proyectiles, como bolas de nieve o huevos. Una vez derrotado, el dragón ender explotará, y creará un portal de salida, sobre el cual se encuentra un huevo de dragón. Además el dragón dará 70 niveles de experiencia en orbes al morir.
  • Una vez derrotado, el dragón puede reaparecer un número ilimitado de veces colocando cuatro cristales del End sobre el portal de salida.
  • Cuando el jugador entra al portal de salida del End, el poema del End y los créditos aparecerán, además de la "finalización" del Minecraft y la obtención del logro "Se acabó".
  • El jugador entonces reaparece en el Superficie y podría retornar al End a través del mismo portal. Éste permanecerá en el mismo estado en que el jugador lo haya dejado.
  • El jugador puede entrar en uno de los portal de salida del End que aparecen cada vez que el dragón es derrotado. Estas pasarelas sólo pueden introducirse mediante el uso de perlas de ender, élitros o nadando a velocidad con agua debido a la brecha de un bloque de altura entre bloques de bedrock. Ellos teletransportarán al jugador a las islas del extremo exterior.
  • Las islas exteriores, generan infinitamente cubiertas con un bosque de árboles coral. Uno puede encontrar ciudades en el End, sobre las islas, que tienen botín muy valioso.

Recursos

[Por favor añadir]

Estructuras generadas

La ciudad del End

Se encuentran unas mazmorras llamadas ciudades del fin, principalmente hechas de bloques de ladrillos de purpur y ladrillos de piedra del end, varían de tamaño y en estas habitan las criaturas llamadas Shulker que nos golpearán dandonos efecto de levitación por 5 segundos, en esta también se pueden encontrar de forma natural las end rod, elitras en sus barcos y algunos estandartes . Se recomienda traer un balde de agua, debido a que el efecto de levitación dura poco tiempo y al acabarse este podemos recibir daño por caída.

Advertisement