Minecraftpedia
Advertisement
Minecraftpedia

Un horno es un bloque de almacenamiento utilizado para la fundición de bloques y objetos, convirtiéndolos en otros bloques o elementos.

Obtención

Generación natural

Un horno se genera en cada iglú.

Los hornos pueden ser encontrados donde trabajan los herreros de herramientas, en aldeas de pradera, del desierto y algunas de sabana. Los hornos también se generan en algunas casas de aldeas en tundra nevada y en una de las casas de las aldeas de taiga/taiga nevada.

Manufacturación

El Horno se puede craftear desde una mesa de trabajo con ocho adoquínes.

Cobblestone Inv.png Cobblestone Inv.png Cobblestone Inv.png Grid layout Arrow (small).png
Horno icono.png
Cobblestone Inv.png Cobblestone Inv.png
Cobblestone Inv.png Cobblestone Inv.png Cobblestone Inv.png

Usos

Permite al jugador poder cocinar bloques como la arena, la cual la convierte en cristal, pero sobre todo es útil para cocinar la carne cruda conseguida de los mobs pasivos y además obtener tintes de las plantas y setas.

Combustible

Para poder cocinar en el horno es necesario tener combustible, el cual puede ser troncos de árboles, bloques de maderacarbón (el más útil) o un cubo con lava.

Eficiencia del combustible

Curiosidades

  • Cuando se está cocinando algo, el horno emite luz.
  • A veces cuando se quiere retirar el combustible del horno el juego se "crashea", es decir, el juego falla y se cierra.
  • Tiene una textura parecida a la del dispensador.
  • Si se le pone encima una Tolva y en el horno se le pone carbón y en la Tolva objetos, el horno los cocinara automáticamente.
Advertisement