Minecraftpedia
Advertisement
Minecraftpedia

Un huevo generador es un objeto usado para generar mobs directamente. No puede ser crafteado.

Obtención

Solo pueden ser obtenidos en modo creativo o usando comandos. En modo Creativo el jugador puede presionar el scroll del mouse sobre un mob existente para poder obtener su respectivo huevo. Estos huevos también pueden ser encontrados en el inventario del modo creativo. Existen 60 huevos en Bedrock Edition, 58 en PlayStation 4 y Java Edition, y 41 en la New Nintendo 3DS Edition.

Tipos de huevos generadores

En una futura actualización se añadirán los huevos para los burros, mulas, caballos esqueletos, caballos zombis, esqueletos Wither, guardianes ancianos, gatos, osos polares, errantes y pusilánimes.

No hay huevos generadores para jefes como el dragón del Fin y el Wither, estos deben ser generados de una forma especial o invocados.

Usos

  • Los huevos generadores pueden ser usados para generar enemigos (principalmente).
  • De igual forma si los pones en un dispensados y lo accionas generara el monstruo.
  • Puedes usar los huevos en un generador de monstruos en creativo con cualquier huevo y este generador comenzará a generar los monstruos del huevo que tú elegiste.
  • En Console Edition existían huevos exclusivos para generar burros y mulas.

Lista de huevos generadores

Huevo Genera Notas
Huevo de aldeano
Archivo:Villager-entity.png Aldeano Las profesiones de los aldeanos son aleatorias, pero la vestimenta del bioma depende del bioma. Hay un 5% de probabilidad que se genere un niño aldeano
Cod-entity.png Bacalao
Huevo de pollo
Chicken-entity.png Pollo Pollo
Huevo de cerdo
Cerdo
Cerdo
Huevo de oveja
Oveja
Oveja
Huevo de vaca
Vaca
Vaca
Huevo de vacaseta
Vacaseta
Vacaseta
Huevo de conejo
Conejo
Conejo
Huevo de ocelote
Ocelote
Ocelote
Huevo de murciélago
Murciélago
Murciélago
Huevo de calamar
Calamar
Calamar
Huevo de caballo
Caballo
Caballo
Burro
Burro
Mula
Mula
Caballo esqueleto
Caballo esqueleto
Caballo zombi
Caballo zombi
Mobs neutrales
Huevo de lobo
Lobo
Lobo
Oso polar
Oso polar
Huevo de araña
Araña
Araña
Huevo de araña de cueva
Araña de cueva
Araña de cueva
Huevo de hombrecerdo zombi
Hombrecerdo zombi
Hombrecerdo zombi
Huevo de Enderman
Enderman
Enderman
Mobs hostiles
Huevo de zombi
Zombi
Zombi
Huevo de pusilánime
Pusilánime
Pusilánime
Huevo de esqueleto
Esqueleto
Esqueleto
Esqueleto Wither
Esqueleto Wither
Huevo de errante
Errante
Errante
Huevo de Creeper
Creeper
Creeper
Huevo de bruja
Bruja
Bruja
Huevo de lepisma
Lepisma
Lepisma
Huevo de Endermite
Endermite
Endermite
Huevo de Slime
Slime
Slime
Huevo de cubo de magma
Cubo de magma
Cubo de magma
Huevo de guardián
Guardián
Guardián
Huevo de Blaze
Blaze
Blaze
Huevo de Ghast
Ghast
Ghast
Huevo de Shulker
Shulker
Shulker

Galería

Huevo de spawn.gif