Minecraftpedia
Advertisement
Minecraftpedia

La mina abandonada es un tipo de estructura que se genera en el subsuelo del mundo de Minecraft, y se caracterizan por consistir en un gran entramado de galerías laberínticas que se encuentran aguantadas por soportes de tablas de madera y atravesadas por restos de rieles cortados y sin redstone. Algunas cuentan con telarañas colgando de los soportes.

Generación

Las minas abandonadas se generan naturalmente en el mundo superior; por lo general, se encuentran bajo tierra, pero algunos se pueden encontrar en el océano.

A veces múltiples minas abandonadas pueden generarse cerca e intersectarse, produciendo complejos más grandes. También pueden cruzarse con otros sistemas de cuevas. Los pasillos generan un piso de tablones de madera si cruzan sobre el espacio vacío.

Características

Las minas abandonadas como su nombre mismo lo indica son estructuras que asimilar unos corredores dentro con soportes de madera que le dan el aspecto de una ruinas de minas antiguas las cuales cuentan con restos de rieles.

Partes de la estructura

Punto de inicio

Es una habitación grande con un piso de tierra plano de 10×10 bloques, un techo arqueado y hasta cuatro salidas (una en cada dirección, aunque a veces genera hasta cinco entradas).

Corredores

Son unos corredores de 3×3 bloques en los cuales hay una apariencia visual que hay columnas que están construidas con madera de roble y vallas también para darle una apariencia de que está abandonada hay telarañas y hasta te puedes encontrar un generador de arañas y también hay vías en las cuales podrás encontrarte con un cofre en una vagoneta.

Cruces

Estos lugares suelen formarse por cuatro columnas de madera de roble y vallas, en veces hay piedra en medio de las columnas.

Escaleras

suelen formarse diagonalmente o hacía abajo, por bloques mayormente de piedra.

Recompensas

Aquí se encuentran los objetos que pueden aparecer en un cofre de una mina abandonada.

Galería

Advertisement