Minecraftpedia
Advertisement
Clock JE2 BE1.gif ¡Este artículo ha sido removido o no fue implementado en el juego!
Este artículo contiene información que no fue implementada en Minecraft, está en desuso, o fue removido en una versión anterior o reciente.

Rana fue una criatura, con aspecto de niña con un sombrero de rana, introducida como prueba en la versión Indev.

Rana fue creada por Dock unos años antes para un proyecto que no llegó a realizar. Cuando se unió al equipo de desarrollo de Mojang, recreó un nuevo estilo para el juego, junto a unos humanoides similares llamados Steve, Steve Negro y Chico Bestia. Los cuatro se eliminaron de Minecraft en el momento en que Dock abandonó el proyecto.

En la página personal de Dock, DeadPanda, aún puedes ver varias imágenes de rana en otros de sus trabajos.

Curiosidades

  • Rana, tal cual, es su nombre en la versión original, en lugar de Frog (rana en inglés).
  • Rana fue la primera entidad en emitir sonido humano al recibir daño.
  • Rana, al igual que las otras criaturas creadas por Dock, se movía sin animaciones.
  • Rana tiene bastante parecido con Jenny Sanderson, del juego Chibi Robo de Gamecube.
  • Rana es la única criatura de Dock que no proporcionaba pólvora, cuerda ni mechero.
Advertisement