Minecraftpedia
Advertisement
Minecraftpedia

Las ruinas oceánicas o las ruinas submarinas son estructuras bajo el mar compuestas principalmente de ladrillos de piedra o arenisca. Vienen en muchos tamaños diferentes, desde grandes pueblos hasta cabañas en ruinas. Son raros y tienen variantes frías y cálidas.

Generación

Las ruinas oceánicas frías se generan en océanos normales, cálidos y helados, así como en sus variantes profundas. Están compuestas de materiales de piedra

Las ruinas oceánicas cálidas se generan en océanos cálidos, tibios y tibios profundos y están compuestos de materiales de piedra y arenisca.

A pesar de que la mayoría de de la ruinas oceánicas se generan bajo el mar, a veces pueden aparecer en la superficie.

Estructura

La forma y el tamaño de las ruinas oceánicas varían mucho, y a menudo se generan juntas en grupos para crear aldeas en ruinas.

Todas, menos dos de las estructuras, contienen un cofre. El cofre contiene botín para una estructura de ruina oceánica de tamaño pequeño o grande y puede estar enterrado por algún tipo de material como grava y arena.

Las ruinas oceánicas frías se componen principalmente de ladrillos de piedra y grava, y también contienen prismarina, arena, bloques de magma, linternas del mar, granito pulido, terracota acristalada, ladrillos, tablones, adoquines, adoquin musgoso, escaleras de ladrillos de piedra, obsidiana y/o un cofre con botín. Las cálidas ruinas oceánicas se componen principalmente de arena y arenisca, y también contienen granito pulido, diorita pulida, linternas de mar, bloques de magma, grava, terracota, escaleras de arenisca y/o un cofre.

Muchas de las estructuras se generan con ahogados (generalmente 1–2, aunque algunas estructuras tienen 3 o 4).

Las ruinas se generan naturalmente con una reducida "integridad" de su estructura; esto quiere decir, que algunos bloques son removidos aleatoriamente. Esto también puede reducir la cantidad de ahogados que se generen en la estructura.

Advertisement