Minecraftpedia
Advertisement

Las semillas de rábano son objetos que se pueden utilizar para plantar cultivos de rábano.

Obtención

Generación

Los cultivos de las aldeas tienen un 10% de probabilidad de tener rábanos.

Además que pueden aparecer en su forma de objeto dentro de un cofre en:

Comercio

Las semillas de rábano las venden los comerciantes errantes por una esmeraldas.

Uso

Agricultura

Las semillas de rábano se pueden colocar en tierras de cultivo. Después de ser colocado, pasa por cuatro etapas de crecimiento. Cuando está completamente desarrollado, se puede romper para producir semillas de rábanos y rábanos.

Si bien los cultivos de rábano tienen solo cuatro etapas de crecimiento en comparación con ocho para el trigo, las zanahorias y las papas, cada etapa de crecimiento tiene una probabilidad de 1/3 de no avanzar en la etapa de crecimiento y, por lo tanto, la rábano crece un poco más rápido que otros cultivos.

Una aplicación de polvo de hueso tiene un 75% de posibilidades de que el crecimiento avance en una etapa. Esto es menos efectivo que para otros cultivos: se necesita un promedio de 5 1⁄3 para cultivar completamente la remolacha en comparación con 2 2⁄7 para otros cultivos.

Crianza

Al igual que otras semillas, las semillas de rábano se pueden usar para criar pollos, guiar a los pollos y hacer que los pollos crezcan más rápido en un 10% del tiempo restante.

Domesticar

Al igual que otras semillas, las semillas de rábano se pueden utilizar para domesticar a los loros.

Compostaje

Colocar semillas de rábano en un compostador tiene un 30% de probabilidad de aumentar el nivel de compost en 1.

Advertisement