Minecraftpedia
Advertisement
Minecraftpedia

La Edición de Wii U es la edición de Minecraft para Wii U desarrollada por 4J Studios con Mojang. Fue anunciada el 7 de diciembre de 2015 y siendo lanzada oficialmente el 17 de diciembre de 2015 por $29,99 en la eShop de Nintendo.

Características

La edición de Wii U cuenta con exactamente el mismo contenido que su contraparte de Xbox 360, aunque no dispone de mundos grandes como en Xbox One y PS4. Incluye también varios paquetes de aspectos presentes en Xbox y PlayStation.

El juego es compatible con los siguientes idiomas a través de un lenguaje en el juego de selección: inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, portugués, ruso, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Jugabilidad

La Wii U Edition cuenta play Off-TV, lo que permite al juego ser jugado solamente en el GamePad. De acuerdo con la descripción del juego en la eShop, personajes Mii son capaces de ser utilizados en el juego, pero en la actualidad es inseguro en cuanto a cómo se utilizan. El juego también se puede jugar con el Wii U Pro Controller.

Curiosidades

  • La Wii U Edition es actualmente la edición de Minecraft más cara, con un valor de $29,99, superando a Minecraft de PC ($26,95) por $3,04.
Advertisement