Minecraftpedia
Advertisement
Minecraftpedia

:Este artículo trata sobre una compañía que tiene el juego de Minecraft - Pocket Edition

Logotipo de Windows Phone

Windows Phone (abreviado WP) es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft como sucesor de Windows Mobile. A diferencia de su predecesor está enfocado en el mercado de consumo en lugar de en el mercado empresarial. Con Windows Phone Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario que integra varios de sus servicios propios como OneDrive, Skype y Xbox Live en el sistema operativo. Compite directamente contra Android de Google y iOS de Apple.

Versiones

Las versiones actualizadas del software son enviadas a los usuarios de Windows Phone mediante Microsoft Update, como en el resto de los sistemas operativos Windows. Microsoft tuvo la intención de actualizar directamente todos los teléfonos con Windows Phone en vez de depender de los fabricantes o de los operadores de telefonía móvil, pero finalmente cambió su política. Las actualizaciones son distribuidas bajo la modalidad "over the air", lo que significa que se pueden instalar directamente desde el terminal, sin utilizar una computadora (excepto todos los dispositivos que tengan instalada alguna versión de Windows Phone 7).

Lista de versiones

  • Windows Phone 7
  • Windows Phone 7.1
  • Windows Phone 7.5
  • Windows Phone 7.8
  • Windows Phone 8
  • Windows Phone 8.1

Dispositivos compatibles con Minecraft PE

Los dispositivos que son compatibles con Minecraft PE, son los dispositivos que tienen la versión 8.1 de Windows Phone. Los dispositivos con versiones menores a 8.1 no es compatible el juego.

Advertisement